A eso de las 12:09 de la madrugada de hoy, se reportó unos disparos en el garaje de gasolina Total que ubica en la avenida Paz Granela en San Juan.
De la investigación realizada se informó que, al llegar las unidades de la policía al lugar, encontraron los cuerpos baleados de una mujer y un hombre tirados en el suelo entre las pompas 2 y 4 del garaje de gasolina. Posteriormente, al hospital Metropolitano llegó un hombre herido de bala relacionado a los mismos hechos, minutos más tardes falleció debido a las heridas de balas recibidas, este fue identificado como Neftalí Reyes Otero de 34 años.
Al momento, los occisos del garaje de gasolina no fueron identificados. La mujer baleada fue descrita como de tez blanca, 5”7 de estatura, 140 lbs de peso, de aproximadamente 33 años, pelo rubio, vestía camisa roja, pantalón mahón azul con varios tatuajes, esta presentaba heridas de balas en el rostro y pecho. El hombre fue descrito como de tez negra, 18 a 20 años aproximadamente, 5”9 de estatura, 140 lbs de peso, vestía camisa azul, pantalón azul, presentaba un tatuaje en el ante brazo derecho que lee EDUARDO y en el ante brazo izquierdo FAMILY, el occiso presentaba heridas de balas en el área del rostro.
En la escena se ocuparon múltiples casquillos de balas calibres .40 y 9mm y un auto Mitsubishi Mirage color rojo para fines investigativos.
Agentes adscritos a la División de Homicidios del CIC de San Juan se hicieron cargo de la pesquisa en conjunto con la fiscal Marianne Santini.